ENLAZANOS

6/02/2008

Vamos por mas Firefox !!!

os creadores del browser que compite con el Internet Explorer idearon una novedosa manera de conseguir la atracción para el lanzamiento de la esperada versión 3 de Firefox. Cómo participar
Si bien no se conoce la fecha definitiva de salida, los creadores de Firefox tienen un objetivo: conseguir el récord Guinness para el mayor número de descarga de software en 24 horas.
Por el momento, la Fundación Mozilla –creadora del producto- pide apoyo a los usuarios alrededor del mundo para que se comprometan a descargar Firefox 3, organizando fiestas, invitando amigos o sencillamente colocando botones en sus webs para que la gente pueda probar el producto.
Algunas de las mejoras
La Fundación indica en la misma página web que Firefox 3 incluirá marcadores con un click, una barra de direcciones inteligente y mejor rendimiento en cuanto al uso de memoria RAM y velocidad de navegación.

Asimismo, posee un corrector ortográfico incluido, la ya conocida restauración de sesión cuando la computadora deja de funcionar o se tilda y un diseño completamente renovado de la interfaz.

Pagina para unirse a la inciativa: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/

No hay comentarios: